Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión GrinUGR 12 sobre nuevas tecnologías y educación

El jueves 21 de junio a las 18:30 horas celebraremos una reunión del GrinUGR (GrinUGR 12) sobre nuevas tecnologías y educación con la participación de Jordi Adell. El encuentro está abierto a cualquier interesado tanto del mundo universitario como ajeno a él: profesores, padres, estudiantes, investigadores, etc. Nos reuniremos en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada (mapa).

Apúntate si vas a asistir a la reunión. En todo, si no te apuntas y finalmente puedes asistir, ven sin ningún problema y trae a quien quieras (profesores, estudiantes, otros interesados, etc.). Habrá sitio para todos.

Jordi Adell

A continuación, sobre las 20 horas, nos iremos a tomar unas tapas. No faltes a esta parte de la reunión, que puede ser la más productiva para intecambiar ideas entre los participantes.

Programa de la reunión y contenidos

1.- Editorial sobre 2001, odisea en el espacio.

 

2.- Nuevas tecnologías y educación: tendencias, investigación, reflexiones. (1 hora y media).

Jordi Adell (blog Edu&Tec; twitter @jordi_a) es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y profesor del Departamento de Educación de la Universitat Jaume I (la UJI) en Castellón (España), donde da clases de Nuevas tecnologías aplicadas a la educación.También dirige el Centre d’Educació i Noves Tecnologies (CENT) (Centro de Educación y Nuevas Tecnologías) de la misma universidad, una unidad organizativa dedicada a la investigación, la formación, el asesoramiento y la difusión de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

jordi_a
 

Incluyo una selección de algunos de los últimos artículos publicados en su blog:

Presentación empleada por Jordi Adell en la sesión.


3.- Futuras reuniones y convocatorias. Otras cuestiones, sugerencias, ronda final de participación.
(10 minutos).
Si tienes alguna convocatoria de proyectos o congresos, ideas, sugerencias, propuestas, mejoras, noticias, que quieras compartir, tráelas a la reunión y exponlas con total libertad.

Si alguien desea estar informado de las actividades del grupo para poder participar de forma estable puedes apuntarte en: http://bit.ly/m6GBCI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.