Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita de institucional de Medialab UGR a Melilla 2017

El pasado 23 de marzo realicé junto con mis compañeros de Medialab UGR y del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Miguel Ángel Guardia y Daniel Torres, una visita al Campus de Melilla para impartir algunos de los cursos que ofrecemos. Como en otros años, nuestro magnífico anfitrión fue Miguel Ángel Montero. Las propuestas formativas que llevamos a cabo a lo largo de la tarde del jueves fueron las siguientes:

  • Miguel Ángel Guardia: “Cómo elaborar y gestionar con éxito un proyecto de investigación. Las ayudas a la investigación en la UGR: El Plan Propio de Investigación 2017 de la Universidad de Granada. Hacia el Horizonte 2020″.
  • Daniel Torres Salinas: “El cv científico y su visibilidad: formatos, gestión y difusión en internet”.
  • Esteban Romero Frías: “El Design Thinking y su aplicación en investigación” y “Presentación de proyectos en marcha en Medialab UGR” .

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 9.02.40

A lo largo de mi intervención tuve oportunidad de desgranar los proyectos que actualmente realiza Medialab UGR, invitando a los participantes a sumarse a ellos así como a proponer y liderar otros. Si estáis interesados en conocerlos, al margen de leer nuestras noticias y eventos, os recomiendo que naveguéis a través de los proyectos dentro de nuestras tres líneas estratégicas: sociedad digital, humanidades digitales y ciencia digital.

En el segundo bloque de mi intervención abordé la metodología Design Thinking y la formas en que puede emplearse para la investigación.

IMG_0249

 

IMG_0255

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.