Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participación ciudadana en Aragón: conferencia y reunión de trabajo

Ayer jueves por la mañana en Zaragoza tuve la oportunidad de trabajar compartiendo proyectos con el estupendo equipo de participación ciudadana y de cooperación al desarrollo del Gobierno de Aragón, liderado por Raul Oliván. En la tarde participé junto con Quim Brugué en una de las primeras sesiones del Curso en Técnicas de Participación Ciudadana organizado por la Universidad de Zaragoza con la financiación del gobierno regional. Se trata de un curso ambicioso, probablemente el mejor existente en estos temas en este momento en nuestro país. Aquí se puede consultar el programa completo del curso.

 

Mi presentación se denominó «Participación e innovación ciudadana en y desde la universidad». Expuse el trabajo de Medialab UGR, principalmente de los proyectos LabIN Granada y Facultad Cero. También tuve oportunidad de explicar los nuevos retos para los próximos meses: la creación del Laboratorio de Participación e Innovación Democrática de Andalucía y la organización de un gran proceso participativo en torno a la cooperación al desarrollo andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.