Brandbucket es una herramienta online que tiene como finalidad localizar nombres únicos de dominios para cualquier compañía de Internet y para aplicaciones 2.0. Estos dominios son minuciosamente seleccionados y, posteriormente, disponibles para su venta como marcas listas para usar. Esta herramienta es muy útil para aquellos emprendedores, startups, creativos y pequeñas empresas que quieran iniciar un negocio, crear un nuevo producto o busquen el nombre para su nuevo blog.

Categoría: Naming

URL: https://www.brandbucket.com/

Registro y coste

Para los vendedores de nombres comerciales, la tarifa de inscripción es de $ 10 (por cada nombre). Se trata de una tarifa única pagada solo si el nombre es aceptado y, posteriormente, se incluye en el listado. Se puede pagar a través de PayPal o tarjeta de crédito desde el área de administración de su propia cuenta. Para enviar sus nombres a revisión, es necesario registrarse para obtener una cuenta. Una vez registrado, hay que iniciar sesión en la cuenta y seleccionar el botón verde » Agregar dominios » para enviar sus dominios. Más tarde, el usuario recibirá un correo electrónico con los resultados tan pronto como los haya revisado el equipo de Brandbucket.

Para los compradores de nombres comerciales, éstos se convertirán en los nuevos propietarios del nombre del dominio al comprarlo, y seguirá siendo suyo siempre que renueve su registro anual de su nombre de dominio. No existen costes adicionales.

Características principales

Brandbucket es una herramienta que, gracias a ella, podemos obtener de forma rápida y segura, un nombre comercial para nuestro nuevo negocio, producto o blog. Pero al igual que nos ayuda a buscar el nombre adecuado, también podemos venderlos y diseñar logotipos. En definitiva, es una herramienta que se ajusta bastante bien a las necesidades de cualquier usuario, tanto compradores como vendedores.

Principales ventajes

  • Abarca todo tipo de necesidades, tanto desde el punto de vista del vendedor como del comprador.
  • Seguridad 100% garantizada al poseer un equipo técnico propio que evalúe y acepte los nombres comerciales proporcionados por los usuarios. A la hora de pagar, el poder hacerlo mediante PayPal es una gran ventaja.
  • Buscador de nombres comerciales rápido y con numerosos filtros para ajustarse mejor a las necesidades del usuario.
  • No existen costes adicionales a los de inscripción del nombre comercial.
  • Te envían al correo electrónico las últimas novedades en su inventario.

Principales desventajas

  • La página web de esta herramienta está en inglés, por lo que dificultaría su uso a algunos usuarios.
  • La estructura de la página es un poco compleja y, sobre todo, el poder suscribirse como vendedor de nombre comercial.

Enlaces a recursos vinculados

Brandbucket utiliza redes sociales como:

Facebook:

Twitter:

Google+:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/start/join?session_redirect=https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fsharing%2Fshare-offsite%3Fmini%3Dtrue%26url%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.brandbucket.com%252Fproduct-names

Pinterest:

Los usuarios podrán compartir su experiencia con la página y, de este modo, darse a conocer y posicionarse en la web.

Ejemplos de uso

Si eres emprendedor y necesitas encontrar un nombre comercial para tu nuevo negocio de una forma fácil y segura, Brandbucket es una herramienta muy útil que puede solucionar ese problema con un coste reducido.