Strinkingly es un creador de paginas web para los negocios.

 

 

 

Categoría: MVP

URL: http://www.strikingly.com/

Registro y coste

 El registro y el coste durante  el primer mes es gratuito.

Características principales 

Es un servicio que permite crear un sitio web sin coste alguno. Permite crear sitios web, optimizados para móviles, portátiles y tableta ( todas las paginas web están diseñadas para ello, con temas responsive)y. En cuestión de unos pocos minutos puedes disponer de un creador de paginas web. Ademas de poder disponer de forma inmediata de todas las herramientas necesarias.

Principales ventajas 

Facilidad: Es fácil de usar, ya que tanto empezar un proyecto como iniciar sesión en este creador de sitios web es tan fácil como abrir una cuenta de correo electrónico.

Cuenta con un menú sencillo que permite evaluar el resultado final antes de publicarlo. También es sencillo guardar los cambios.

Chat de ayuda: Cuenta con un propio chat de ayuda en el que se puede  manifestar las dudas que vayan surgiendo y ponerse en contacto de forma directa con un asesor.

Aunque es cierto, que la respuesta no es inmediata, al cabo de unos minutos, el propio sitio web envía la respuesta explicada de una forma detallada y personalizada al correo electrónico del usuario.

Visualización en múltiples dispositivos: Las páginas web que haya sido creadas con esta herramienta lanzamiento y creación de sitios web se adaptan muy bien a cualquier tipo de dispositivos ( portátiles, smartphones, tablets…)

Principales desventajas

Textos: El editor de texto ofrece una gran variedad de fuentes pero pocas posibilidades a la hora de mezclar los colores o de crear efectos con las letras. Por otro lado, las plantillas son prediseñadas y sólo permiten tres formas diferentes de distribuir los textos, lo que reduce las ideas creativas del usuario.

Cambio de plantilla: El sitio web limita cambiar la plantilla después de haber iniciado la edición. Es importante tener claro y estar seguro de escoger un tema determinado o de lo contrario, se tendría que volver de cero si se desea añadir información, reorganizarlo o simplemente cambiar el diseño de la plantilla inicial.

Paquetes: Ofrece una serie de características adicionales, en este caso, de 13. Entre ellas un dominio personalizado. Dependiendo de si se trata de un paquete limitado o de un paquete pro.En este caso los paquetes adicionales cuestan dinero y en función de si es un paquete limitado o de un paquete pro, cuesta más o menos.

Ejemplo de uso

http://www.puritytalks.com/

http://www.babyfreshorganics.co/

http://www.cacaoculturefarms.com/

http://www.petmilestonecards.com/

 

Herramienta revisada inicialmente por Nerea Clement Lillo