Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2ª edición del Seminario de Web 2.0 en la universidad (junio 2011)

Si quieres inscribirte, completa el siguiente FORMULARIO.

Tengo el gusto de anunciar la convocatoria de la segunda edición del seminario de empleo de la Web 2.0 en la Universidad de Granada que se celebrará a lo largo de 5 días el próximo mes de junio. El título de la edición de este año es «El empleo de la Web 2.0 en la universidad: herramientas para el conocimiento». El seminario está cofinanciado por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad dentro de la convocatoria para acciones formativas en centros.

Tras el éxito de participación y de resultados del seminario del año pasado, en esta edición se ha buscado un conjunto de ponentes-invitados más amplio y diverso para poder conocer, desde distintos campos, como las herramientas 2.0 y concretamente el empleo de las redes sociales transforma las formas de trabajo, de aprendizaje y de interacción social, entre otras. Debajo tenéis los detalles de esta nueva edición destinada a profesores de la UGR de todos los departamentos y áreas de conocimiento, así como a otro personal investigador o de servicios que pudiera estar interesado. En la edición del año pasado contamos con participantes de 17 departamentos distintos.

Detalles del curso:

Dirigido a: profesores que figuren en el Plan de Ordenación Docente de la UGR. Si quedan plazas también a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria. Los participantes que se encuentren dentro del plan de Ordenación Docente tendrán prioridad para acceder al curso y recibirán un certificado del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad.

Duración del curso: 30 horas (20 presenciales y 10 de trabajo autónomo).

Fechas y horario: El curso tendrá lugar los días 10 (viernes), 13 (lunes), 14 (martes), 20 (lunes) y 21 (martes) de junio de 2010, en horario de 9 a 13:30.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Tanto la sesión inaugural como las charlas con ponentes invitados y la mesa redonda tendrá lugar en el Salón de Grados. Las sesiones prácticas serán en el aula 1 de la sala de informática. Al margen, el viernes a las 11:30, en el Salón de Grados, se procederá a la inauguración oficial del seminario.

Matrícula: 40 euros

Inscripción: Para la inscripción se requiere cumplimentar este FORMULARIO y realizar el correspondiente ingreso de 40 euros. La matrícula se hará efectiva tras el envío de copia del justificante de la transferencia/ingreso o del cargo/abono al email erf@ugr.es. Conforme se envíe esta copia se confirmará la inscripción definitiva. En el momento en que todas las plazas estén cubiertas se cerrará el formulario y se comunicará a todos los inscritos en el mismo que no hubieran realizado el ingreso.

Seminario del año 2010: A continuación incluyo algunos de los recursos digitales que desarrollamos el año pasado en la primera edición del seminario.

Contacto:
Esteban Romero Frías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.