Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariano Fernández Enguita aborda en GrinUGR la educación, redes y tecnología

Entrada  elaborada para el proyecto GrinUGR.

El martes 2 de julio a las 18:00 horas contaremos en GrinUGR con la presencia de Mariano Fernández Enguita, abordando el tema «Educación, redes y tecnología«.

La sesión forma parte de la Learning Week que se celebra entre el 2 y el 4 de julio. El lugar de celebración será el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (Universidad de Granada). La sesión dura 2 horas aproximadamente. Las actividades son gratuitas y de libre asistencia para cualquier interesado tanto de la universidad como de fuera de ella. Expresamente animamos a las personas fuera de la comunidad universitaria a que se acerquen. Después de la sesión compartiremos una bebida en algún bar cercano con los ponentes y los participantes.

Agradecemos la ayuda para divulgar el evento en redes sociales. Aquí te sugerimos un texto en 140 caracteres para que sea más sencillo:

Conferencia de Mariano Fernández Enguita @enguita en @GrinUGR «Educación, redes y tecnología» #UGR 2/julio 18:00h http://bit.ly/enguitaGrin

 

Fotografía con licencia CC de la Universidad Internacional de Andalucía.

Sobre Mariano Fernández Enguita

Mariano Fernández Enguita (página web; twitter @enguita; Slideshare) es sociólogo, mezcla de economista, politólogo, jurista. Catedrático en la Universidad Complutense. Interesado por educación, desigualdad social, economía del conocimiento y cambio social.


Otros vídeos en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.