Exit Monitor es un Software diseñado para ayudar a las PYMES a convertir sus visitantes del sitio web en prospectos altamente dirigidos. Nuestra tecnología controla el movimiento del ratón, la velocidad y el panel del navegador para detectar al segundo el momento en que un usuario está saliendo de su sitio web.

Este software ofrece la posibilidad de impulsar más ingresos a su negocio aprovechando los datos de los clientes para capturar más clientes potenciales y convertir a los visitantes en clientes que pagan.

Página principal de la web de Exit Monitor

Categoría: Marketing

URL: exitmonitor.com

 

Registro y coste

Para iniciar la actividad en Exit Monitor se nos presenta una demo en la que poder introducir una página web y observar el movimiento de ratón en la misma. Además, se nos ofrece la posibilidad de realizar un ‘guide tour’ de 5 minutos de forma gratuita facilitando el correo y un teléfono de contacto.

También se muestra la opción de prueba gratuita durante 14 días, que permite acceso a todos los servicios en ese período y transcurrido el mismo se pedirá al usuario que elija un plan para continuar utilizando Exit Monitor.

En octubre de 2017 el coste del servicio era el siguiente:

Costes del servicio

  • Lite ($ 39 / Mes y 5.000 páginas vistas / mes): 1 campaña, 1 sitio web y 1 miembro del equipo puede exportar los datos de informes en tiempo real.
  • Starter ($ 99 / Mes y 30.000 páginas vistas / mes): 2 campañas, 1 sitio web y 1 miembro del equipo puede exportar los datos de informes en tiempo real.
  • Basic – ($ 249 / Mes y 150.000 páginas vistas / mes): 6 campañas, 3 sitios web y 3 miembros del equipo pueden realizar pruebas A/B en tiempo real de los informes de interacción con aplicaciones de datos de exportación.
  • Plus ($ 499 / Mes y 325.000 páginas vista / mes): 10 campañas, 5 sitios web y 7 miembros del equipo pueden realizar pruebas A/B en tiempo real de los informes de interacción con aplicaciones de datos de exportación.
  • Pro ($ 999 / Mes y 750.000 páginas vista / mes): 30 campañas, 15 sitios web y 10 miembros del equipo pueden realizar pruebas A/B en tiempo real de los informes de interacción con aplicaciones de datos de exportación

Todas las opciones anteriores ofrecen la prueba gratuita de 14 días, así como la posibilidad de alterar nuestro tipo de tarifa de forma sencilla y sin coste adicional. Además, no exige la firma de un contrato a largo plazo, sino un servicio de pago por uso. Se paga cada mes y en caso de cancelación solo se cobra el mes vigente.

Para más información sobre la forma de pago de los diferentes planes, consulte en exitmonitor.com/pricing/

Características principales

  • Seguimiento del comportamiento de los visitantes


Cuando un visitante aterriza en su sitio web, Exit Monitor comienza a rastrear el movimiento del ratón del visitante y su velocidad para determinar su posición exacta en su página.

  • Detección de visitantes salientes

Su algoritmo personalizado de aprendizaje de comportamiento de visitante y tecnología de intención de salida permite que Exit Monitor determine el milisegundo exacto que un visitante deja en su página.

  • Muestra de oferta específica

Una vez que se ha desencadenado una intención de salida, Exit Monitor muestra una oferta específica para su visitante. Esto le da la capacidad de capturar una nueva ventaja o ganar una venta.

  • Aumento de sus ingresos

Exit Monitor le da la capacidad de impulsar más ingresos a su negocio aprovechando los datos de los clientes para capturar más clientes potenciales y convertir a los visitantes en clientes que pagan.

  • Analítica en tiempo real

Nuestro panel de control fácil de usar le permite ver una visión general del rendimiento de su campaña.

  • Prueba A / B

Pruebe diferentes estilos, contenido, titulares y diseños para ver qué convierte lo mejor.

  • Opciones de disparo

Puede elegir entre varios tipos de desencadenantes emergentes, como Intención de salida y Tiempo.

  • Filtros de campaña

Segmente y filtre las campañas a páginas específicas, de modo que pueda dirigir a su audiencia.

  • API de JavaScript

Cuando se produce una conversión, activamos un evento JS y pasamos todos los datos de conversión junto con él.

Principales ventajas

  • Tutorial de ayuda: que incluye los apartados sobre los asuntos artículos de Ayuda, empezando, desarrollador, consejos y trucos, mi cuenta, facturación y solución de problemas.
  • Prueba gratuita del software durante 14 días.
  • Coedición
  • Edición online 
  • Integración Webhook

La integración webhook hace posible hacer casi cualquier cosa con los datos que recopila.

  • Integración de MailChimp

La integración con MailChimp le permite gestionar contactos, enviar correos electrónicos y realizar un seguimiento de los resultados.

  • Integración con el Monitor de campaña

La integración con Monitor de campaña facilita atraer a suscriptores, enviar correos electrónicos y ver informes.

  • Integración HubSpot

La integración con HubSpot le permite atraer visitantes, convertir clientes potenciales y cerrar clientes.

  • Integración de Zapier

Con Zapier, puede conectar Exit Monitor a más de 300 aplicaciones y mover fácilmente los datos entre ellos.

  • La aplicación Shopify

Amplia funcionalidad de su tienda Shopify integrando Exit Monitor a través de App Store.

  • Integración 3dcart

La asociación con 3dcart le brinda acceso rápido e indoloro a nuestro producto

  • Plugin de WordPress

El complemento le permite instalar fácilmente sus campañas a través del panel de WordPress.

  • Software de seguridad

Utilizamos software de seguridad y copia de seguridad estándar, por lo que sus datos siempre están seguros y protegidos.

Principales desventajas

  • Un único idioma: inglés.
  • Requiere conocimientos previos de informática.
  • Requiere que el código de su formulario esté configurado de la siguiente forma para su funcionamiento con la herramienta Exit Monitor.

<form> de apertura.

<formulario nombre = “exitmonitor”>

<input name = “email” type = “text” />

<button date-em = “button” type = “submit”> Tell Me More </ button>

</ form>

Enlaces a recursos vinculados

  • Apartado de ayuda para diferentes asuntos relacionados con la herramienta. Entre los que se incluye información acerca de artículos de Ayuda, empezando, desarrollador, consejos y trucos, mi cuenta, facturación y solución de problemas.

http://help.exitmonitor.com/help_center

Ejemplos de uso

En este ejemplo, explicaremos cómo configurar una creatividad en Exit Monitor. Una vez registrados en la herramienta se nos presentan los siguientes pasos a seguir.

  • Creación de la campaña

Lo primero que se nos pide es la creación de nuestra campaña, a la que tenemos que poner un nombre y seleccionar su página web correspondiente, como se muestra a continuación.

Una vez creada la campaña con su nombre y dirección de sitio web, se continua con la creatividad.

  • Agregar tu primer creativo

Ahora se exige hacer clic en Agregar nueva creatividad e ingresar el nombre de la creatividad deseada y haga clic al lado de nuevo para continuar con los pasos siguientes.

  • Seleccione una opción de creador

Hay tres opciones para elegir para configurar una creatividad. Esas opciones incluyen un generador propio (disponible próximamente), editor de código y profesional. Para nuestro ejemplo usaremos la opción del editor de códigos. Haga clic en crear ahora en el editor de opciones para continuar.

  • Creador de Editor de Código

Una vez en el editor de código, se le presentará el primer paso para configurar su creatividad llamada Administrar campos. En nuestro caso, necesitaremos un campo de correo electrónico que se requiere. Seleccione el correo electrónico en el menú desplegable Nombre de campo y seleccione requerido. Cuando termines, haz clic en Agregar campo. Ahora, cuando esté listo, haga clic en siguiente para pasar al siguiente paso.

El próximo paso se llama principal. En este paso, ingresará su HTML y CSS en el editor de códigos. Se mostrará una vista previa de su creatividad en la ventana de vista previa de arriba.

Una vez que sus estilos estén configurados correctamente, deberá asegurarse de que su formulario esté configurado para que funcione con el sistema de Exit Monitor. El siguiente ejemplo de código ayudará a explicar eso. Preste mucha atención a la forma en que se abre la <form> de apertura.

<formulario nombre = “exitmonitor”>

<input name = “email” type = “text” />

<button date-em = “button” type = “submit”> Tell Me More </ button>

</ form>

Ahora que su pantalla de creatividades principal ha sido configurada, puede hacer clic en Siguiente debajo del editor de códigos en la esquina inferior derecha

El próximo paso se llama Elegir confirmación. En este paso, tienes la opción de elegir si deseas tener una conformación o simplemente redirigir la ventana emergente a otra url. Para este recorrido, agregaremos una página de conformación. Seleccione la página de confirmación y luego haga clic en siguiente para pasar al siguiente paso.

El último paso para configurar su creatividad se llama Confirmación. Este paso es idéntico al de nuestro paso principal. En este paso, la herramienta simplemente estará editando la copia y el diseño para mostrar un mensaje de agradecimiento.

  • Instalar y Verificar

Ahora está listo para instalar su creatividad en su sitio web. Copie el código de inserción en el cuadro de texto y siga las instrucciones para pegarlo en el código fuente de su sitio web. Una vez que haya insertado el código en su sitio web, haga clic en Verify Install. Eso es todo, ¡estás listo para comenzar a convertir!

 

Herramienta revisada inicialmente por Andrea Fernández Rodríguez