Me hago eco del nuevo proyecto sobre innovación docente iniciado por ASEPUC.

La innovación docente se ha convertido en factor clave en la docencia universitaria enfrentándose a retos tan importantes como el impacto de las nuevos medios digitales en la sociedad. Se trata además de un tipo de mérito cada vez más valorado en el desarrollo profesional del profesorado universitario. Es por ello que consideramos oportuno alimentar el debate empleando para ello todo el potencial de herramientas digitales. Cabe recordar que España es el séptimo país del mundo en el uso de redes sociales, con más de 18 millones de usuarios.

El proyecto cuenta con varios canales de participación. Entre ellos vamos a destacar dos, a los cuáles os invitamos a uniros:

  1. Grupo en Google. El objetivo del mismo es la comunicación a través del foro y del correo electrónico. Es necesario contar con un usuario de Google o bien una cuenta de correo Gmail. Si no dispones de ninguna de los dos, su creación es rápida y sencilla.
  2. Página en Facebook. El objetivo de la misma es facilitar la participación en el proyecto a los usuarios de la red social más popular, permitiendo dar difusión a cualquier interesado en el tema, ya sea asociado o no.

A lo largo de las próximas semanas iremos presentando otros elementos del proyecto. Para entonces esperamos contar con tu participación sumándote a los canales mencionados y compartiendo la información que consideres oportuno. Adicionalmente, nos gustaría pedirte que invitaras a nuestra página en Facebook a todas aquellas personas a quien le pueda interesar la innovación docente.

Cordiales saludos

Deja un comentario