La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Granada me ha invitado a montar un breve taller de 6 horas destinado a un pequeño número de asistentes con el objetivo de abordar el empleo de las redes sociales 2.0 en la actividad emprendedora. El planteamiento del curso es eminentemente práctico de modo que se llevará a cabo en el aula de informática de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. En él se trabajarán algunas herramientas como Twitter, LinkedIn o Facebook, así como su empleo empresarial, conociendo algunos casos de éxito. También se tratarán cuestiones relativas a la gestión personal y a la detección de oportunidades de empleo y de negocio. Aquí está el Cartel y el Díptico del curso.

LAS PLAZAS DEL CURSO YA SE HAN CUBIERTO.

El evento se incluye en un conjunto de actuaciones diseñadas por el LABORATORIO DE EMPRENDEDORES de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores.

La actividad tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales los días 12 y 14 de abril  y se oferta de manera gratuita para todos los alumnos de la Universidad de Granada, pudiendo los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, además, reconocer 1 crédito como libre configuración. El número de participantes es de 25, y la selección de los asistentes se realizará por riguroso orden de inscripción.

Deja un comentario