Atendiendo a las peticiones mayoritarias realizadas la semana pasada, el examen adelantado de Normalización Contable Internacional se realizará el MIÉRCOLES, 1 DE JUNIO, en hora de clase. Cada cual debe asistir al grupo al que está matriculado, con independencia de aquel al que haya asistido. Sólo en casos excepcionales, si alguien no puede hacerlo a su hora, podría apuntarse al examen de otro grupo.

Para hacer el examen debéis apuntaros en el enlace correspondiente que tenéis debajo en función del grupo que os toque. La fecha límite para apuntarse es el domingo 29 de mayo.

AVISOS IMPORTANTES

  • Si te presentas al examen adelantado, también puedes presentarte al final, tanto si suspendes como si quieres subir nota (se mantendría la nota más alta obtenida).
  • No se sacarán las notas hasta que las actividades de clase, que representan 3 puntos de la nota final, se entreguen. Para ello el último día de entrega para aquellos que hagan el examen adelantado será el miércoles 8 de junio a las 23:59 horas. Después de esa hora, las actividades no entregadas no se tendrán en cuenta para la evaluación de la nota final correspondiente al examen adelantado. Tras esa fecha y dependiendo del tiempo que tarde en corregirlas tendréis la nota final. Presumiblemente, será una semana ó 10 días.
  • Para aquellos que no hagan el examen adelantado, la fecha límite para entregar las actividades de clase será el viernes 1 de julio a las 23:59 horas.
  • Si alguien quiere mejorar sus actividades de clase con posterioridad a la fecha del 8 de junio, correspondiente a la del examen adelantado, podrá hacerlo pero deberá presentarse también al examen final de julio, siendo esa la nota de examen que se considerará, no la del examen adelantado.
  • Las notas de las actividades de clase se mantienen para septiembre, por lo que todo aquel que desee tener esa parte de la calificación deberá realizarlas y entregarla en la fecha del 1 de julio.
  • El examen será de preguntas cortas. Para hacerlo se tomará como referencia la bateria de preguntas que se facilitará en Facebook a los alumnos.
  • No es necesario obtener ninguna nota mínima en el examen.

 

Deja un comentario