Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kfé Innovación en Huétor Vega para reflexionar sobre tecnología, educación y sociedad

Esta tarde participo en el Kfé Innovación en Huétor Vega. ¿Qué es esto? David Álvarez, quien me ha involucrado en el tema, lo cuenta claramente en su blog, e-aprendizaje, así como en la web que ha montado al efecto con Marga Colón y Fernando Ramos, con la coordinación del dinamizador del Centro Guadalinfo de Huétor Vega, Pablo Castillo.

Kfé Innovación es un formato de encuentro en el que 20 personas se reúnen en torno a un café para hablar de temas relacionado con la innovación. La característica diferencial es que cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, puede ser organizador de un kfé, y apuntarse a los encuentros simultáneos que organizamos. Para ser organizador/a de Kfé Innovación sólo se necesita una cafetería con wifi, una cuenta de twitter y reunir a 20 personas. Las conversaciones, así, se mezclan vía redes sociales entre todos/as los/as participantes de las distintas sedes.

El evento que se celebra esta tarde de 18 a 20 horas contará con un variado grupo de participantes. Para esta tarde, en su cuarta edición, son ya 46 las sedes cerradas . El resultado de los encuentros quedará recogido en diversos materiales digitales que se publicarán desde la web de Kfé Innovación. Otras formas de seguir el evento son: @kfeinnovacion, #Kfe04 (para todas las sedes) y #HVI (para Huétor Vega).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.