Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Historias en la Red: relatos para pensar lo 2.0

El pasado martes 17 de julio participé en el curso «Redes sociales: nuevos modelos de comunidades digitales» organizado por el Centro Mediterráneo y dirigido por el CEVUG de la Universidad de Granada. Una semana intensa con grandes ponentes y un activo grupo de participantes. Se pueden consultar los materiales del curso en su grupo de Facebook y un collage de fotos preparado por Belén Rojas, una de las organizadoras. Aprovecho para agradecer a Miguel Gea, director del CEVUG, su invitación para participar en este programa.

curso

curso

Titulé mi presentación «Historias en la Red: relatos para pensar lo 2.0». El enfoque adoptado se basaba en contar 11 historias que iban desde la experiencia más personal hasta los casos de algunas empresas multinacionales. Cada una de las historias abría paso a unos momentos para la reflexión y la participación a través de Twitter con el objeto de completar un relato a partir de las contribuciones de los asistentes. E incluido en la presentación que aquí publico algunos de los tuits del curso. Mi agradecimiento a todos los que participaron en la sesión.

Con todas las contribuciones realizadas por los asistentes, así como con materiales de las presentación he elaborado también este relato en Storify a modo de resumen colaborativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.