Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornadas sobre Ciencias de la Salud (marzo 2013)

El sábado 9 de marzo de 2013 coordino junto a Mariano Hernán (Escuela Andaluza de Salud Pública) y Antonio Gómez (Universidad de Granada) la mesa redonda «El papel de la Web Social en la educación superior: nuevas formas de aprendizaje para el mundo profesional», que se celebra dentro de las III Jornadas Internacionales y V Nacionales en Ciencias de la Salud en el Parque de las Ciencias de Granada.

Os dejo la información de las jornadas tras las imágenes (programa en PDF; página web; twitter @jornadasccsalud).

ciencias salud 1

ciencias salud 2

 

Del 7 al 9 de marzo de 2013 se van a celebrar las III Jornadas Internacionales y V Nacionales en Ciencias de la Salud, en el auditorio del Parque de las Ciencias de Granada. Ya está abierto el plazo para la inscripción y de presentación de comunicaciones hasta el 16 de Diciembre.

Las III Jornadas Internacionales y V Nacionales en Ciencias de la Salud organizadas por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada pretenden crear un espacio donde difundir e intercambiar experiencias nacionales e internacionales relacionadas con los nuevos retos en investigación, docencia y clínica en Ciencias de la Salud. Se busca analizar las tendencias actuales en estas líneas y su repercusión social actual y de futuro, para establecer respuestas adaptadas a las necesidades emergentes.

Están dirigidas para la participación de profesionales, investigadores, docentes y personal en formación de Ciencias de la Salud o cualquier otra persona interesada en los temas que abarcan estas jornadas.

Se ha solicitado la acreditación de actividades a la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento de la Junta de Andalucía, así como 1 crédito ECTS por participación y 2 créditos ECTS por participación y presentación de comunicación para todos los estudiantes de grado de la Universidad de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.