Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VI Jornada de Innovación Docente en la UGR – Propuesta para una cultura emprendedora

innovacion docente UGRMañana miércoles 9 de octubre se celebra la VI Jornada de innovación y buenas prácticas Docentes de la Universidad de Granada, en la sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo (justo enfrente del Hospital Real). Las jornadas de este año giran sobre el reto de fomentar la cultura emprendedora en la universidad.

El programa completo se puede consultar en el siguiente díptico en pdf.

Al margen de la presentación de proyectos de cada una de las grandes áreas de conocimiento, me permito recomendaros a un par de actividades que pueden ser de interés:

  • 10:00 a 11:00 – Conferencia de Juan Freire (@jfreire) con el título «Creando una cultura emprendedora mediante el aprendizaje activo y en equipo«. Recuerdo que Juan Freire estuvo en GrinUGR en el mes de julio.
  • 19:00 a 20:00 – Mesa redonda sobre «El fomento de la cultura emprendedora a través de la docencia en la universidad» en la que participo espfarmacia junto con Lázaro Rodríguez y Mª del Mar Fuentes.

Incluyo la presentación de mi intervención, con el título «El fomento de la cultura emprendedora en la Universidad – una visión desde la cultura digital»:

 

 

Colección de tuits con recursos de la presentación:

A continuación incluyo una imagen de la clausura de las jornadas por parte de Mª Carmen García Garnica.

IMG_8351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.