Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrevista en La Voz de Granada sobre culturas digitales

El lunes 21 de diciembre participé en el programa de tarde que dirige Encarni Torres en la emisora La Voz de Granada (92.5 FM; página en Facebook; dirección web para escucharla en directo) gracias a la invitación de Soledad Gómez. Ambas me realizaron una entrevista, con una duración aproximada de 20 minutos, acerca del proyecto GrinUGR y de diversos temas digitales en nuestra sociedad.

La entrevista se puede escuchar en el siguiente podcast a partir del minuto 1:46:35.

Era mi primera intervención en radio, medio al que soy muy aficionado, aunque rara vez puedo escuchar en directo. La experiencia ha sido estupenda y me he quedado con ganas de más. La radio es el medio de masas en el que la palabra domina con todo su poder evocador y reflexivo. Imagino la gratificante experiencia que debe suponer recibir las llamadas de los oyentes o las visitas de todo tipo de personas interesantes en los programas. Simboliza la idea de nodo en redes sociales, un cruce de caminos hecho de discursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.