Debate “Talking about TAT” #debatesGrinUGR

El 23 de junio llevamos a cabo un debate, desarrollado dentro de la iniciativa #debatesGrinUGR, sobre las tendencias y estrategias en Twitter expuestas en el encuentro Talking About Twitter (TAT) celebrado en Granada. Comparto el vídeo del debate. Debajo tenéis un listado de los participantes en el mismo.

 

Participantes

  • José Ángel Ibáñez Zapata (twitter @joibanez || about.me). Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada, a la que está vinculado desde hace más de 20 años. Su trabajo docente e investigador gira fundamentalmente en torno a la Investigación de Mercados y el Marketing Digital. Es docente habitual en diferentes programas máster nacionales e internacionales relacionados con estas áreas. Ha desarrollado una importante labor de consultoría en el área de marketing en diferentes sectores y para diferentes organizaciones, entre las que se incluye la propia Universidad de Granada, para la que ha participado en el Desarrollo del Plan de Comunicación de los Títulos de Grado y Posgrado y en la realización periódica del Estudio de Egresados de esta institución. Responsable de la implantación y administración de la plataforma de e-Learning WebCiM
  • Soledad Gómez Vílchez (twitter @mediamusea || MediaMusea). Licenciada en Historia del Arte, Máster en Museología, Experta Universitaria en Formación con Nuevas Tecnologías y Máster en Educación Abierta en Entornos Virtuales. Museóloga y consultora cultural de profesión, actualmente trabajando para el Patronato de la Alhambra y Generalife, en el Museo de la Alhambra. Docente en universidades como la de Sevilla, Jaén, Granada, Carlos III de Madrid, Pablo Olavide, Universidad Complutense de Madrid, etc. Conferenciante habitual ha participado en eventos destacados, como TEDx La Rioja, e impartido charlas cursos para diversas instituciones. Entre sus publicaciones destaca la participación en el libro “Arte y Museos en el siglo XXI” (Mª Luisa Bellido Gant -ed-); el artículo “Museos españoles y redes sociales” de la Revista TELOS (Fundación Telefónica); o el artículo “El net-renacimiento de la cultura” de la Revista Museo (Asociación profesional de museólogos de España), entre otras.
  • Salvador del Barrio García (twitter @sdelbarrio). Vinculado a la Universidad de Granada desde hace más de 20 años. Actualmente es Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados. Sus áreas de especialización son comunicación integrada de marketing, marketing online, comportamiento del consumidor y marketing de universidades. Tiene una amplia experiencia en gestión universitaria, habiendo ocupado puestos relevantes como Director del Plan Estratégico de la Universidad de Granada, Coordinador del Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Desarrollo del Plan de Comunicación de los Títulos de Grado y Posgrado de la UGR.
  • Beatriz Muñoz (twitter @beatrizMPP). Licenciada en ADE e ITM. Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Una de las responsables de @canalUGR.
  • Esteban Romero Frías (twitter @polisea || página web). Profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada. Fundador y coordinador de GrinUGR – Colaboratorio sobre Culturas Digitales en Ciencias Sociales y Humanidades. Premio del Consejo Social a la trayectoria de jóvenes investigadores en la convocatoria de 2014. Sus trabajos de investigación se enmarcan en el e-research, abordando la investigación en ciencias sociales a partir de datos y herramientas basados en Internet. Desde 2007 utiliza blogs, wikis y redes sociales en su labor docente así como medios para la comunicación de su trabajo investigador.
  • Javier Cantón (twitter @ProsumidorSoc || about me). Sociólogo y comunicador audiovisual, vinculado a las universidades de Granada y Jaén como profesor e investigador. Experto en temas de desigualdad social y digital, pobreza y exclusión social. Actualmente, periodista, docente de ACD, community manager y dinamizador social.

Deja un comentario