Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación del MOOC “Profesionales e-competentes: claves, estrategias y herramientas para innovar en red”

Hoy se celebra en Málaga la presentación del MOOC “Profesionales e-competentes: claves, estrategias y herramientas para innovar en red”, un curso online, masivo y abierto organizado por las Universidades de Málaga y la Nova de Lisboa, en la plataforma Miriadax. El acto, que tendrá lugar a las 17:45 en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, contará con una parte de los docentes del curso entre otros invitados. Formo parte de los docente de este MOOC haciéndome cargo de los módulos iniciales introductorios.

El curso se impartirá en octubre tanto en español como en portugués mediante vídeos y otros recursos multimedia e interactivos. Su coordinación, en el marco del llamado Grupo Tordesillas, corre a cargo de María Sánchez (Universidad de Málaga) y Joao Correia de Freitas(Universidad Nova de Lisboa). Los contenidos están orientados a capacitar sobre conceptos, claves y estrategias generales para el uso profesional de social media y otras herramientas en red; competencias digitales sobre gestión de la información y conocimiento online, creación y publicación de contenidos digitales o networking; y herramientas, casos de éxito e ideas para apropiarse de éstas e innovar.

 

La inscripción al curso, disponible, de forma gratuita, para cualquier persona interesada, podrá realizarse en breve (junio-julio) desde la plataforma Miriadax, previo registro en dicha plataforma. Entre tanto, se puede realizar una preinscripción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.