Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andalabs: conectando la innovación ciudadana en Andalucía

En el último numero de la Revista de Patrimonio Histórico (Revista PH, nº 92, octubre 2017) editada por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) publico una reseña de proyecto de Medialab UGR, Andalabs – Red de Laboratorios Ciudadanos de Andalucía.

La revista PH apuesta por contenidos libres y se dirige a los profesionales e investigadores del patrimonio cultural. Este año cumple veinticinco años de publicación ininterrumpida.

Este es el resumen de la publicación: Andalabs: conectando la innovación ciudadana en Andalucía.

La Red de Laboratorios Ciudadanos de Andalucía nace en mayo de 2017 de la mano de Medialab UGR, perteneciente a la Universidad de Granada, con la intención de conectar la innovación ciudadana que se desarrolla en Andalucía en sus diversas formas. AndaLabs centra su atención en la pluralidad de espacios físicos y/o digitales, híbridos, que sirven de cauce a la innovación social y ciudadana, y en la integración del conocimiento plural distribuido en la sociedad, otorgando el papel protagonista a la ciudadanía.

Palabras clave: ciudadanía; innovación; laboratorios; Universidad de Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.