Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La gran distancia entre dos facultades

Hoy he tenido el placer de entablar contacto con algunos compañeros de la Facultad de Biblioteconomía de la Universidad de Granada. Tan sólo a la distancia entre dos facultades que separa una calle y sin embargo he acabado contactando con ellos tras 3 estancias con investigadores próximos a su área. De alguna manera he acabado cruzando la calle tras un paseo de cerca de dos años por London (Canadá), Wolverhampton (Reino Unido) y Amsterdam (Holanda).

El encuentro con Evaristo Jiménez y Daniel Torres ha sido breve, al calor de un café con leche, pero productivo para sentar las bases de posibles proyectos futuros. Por lo pronto, han tenido la amabilidad de invitarme a la mesa sobre Webmetría que se celebrará en el III Seminario EC3 los días 16 y 17 de marzo. Al margen de los investigadores de la UGR, contaremos con la presencia de investigadores prestigiosos de otros centros, por ejemplo: Mike Thelwall de la University of Wolverhampton e Isidro Aguillo, coordinador del Webometrics Ranking of World Universities. Aquí tenéis el programa científico provisional. Mi presentación en la mesa redonda se titulará: «Exploring Web Hyperlink Analysis in Social Science: the case of political parties in the European Union.»

Sin duda un día productivo y gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.