Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mi experiencia en el empleo de Internet para el aprendizaje

Este artículo es obra obra del buen hacer de David Álvarez, que tuvo a bien aprovechar el Día de Internet para grabar a algunos amigos contando sus experiencias sobre el empleo de Internet para el aprendizaje. David nos preguntó a Miguel Ángel Espinar, David García y a mí mismo por nuestra forma de aprender, de enseñar y, en general, de entender la educación. En estos dos vídeos podéis vernos y escucharnos.

David (@balhisay) es también responsable del podcast de EducaconTIC, la última edición la dedicó al «Día de Internet: Una mirada educativa«. Este es el podcast, donde también se incluye mi intervención.

Voy a finalizar aportando una imagen ilustrativa del encuentro que tuvimos el pasado 18 de mayo durante la última jornada de Inn&cia en Granada, donde se grabaron las intervenciones. La fotografía del making-off es de Pablo Hervás (@phervas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.