Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HangoutOn sobre Ciencias Sociales y Humanidades Digitales #CSHDsur

El próximo jueves participo en una mesa redonda virtual a través de la iniciativa #HangoutON con el tema de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales. Al margen de abordar el impacto de las diversas culturas digitales en el conocimiento, nos permitirá presentar las Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales del Sur, que se celebrarán en Málaga los días 15 y 16 de diciembre.

cshdsur hangout
El hangout tendrá lugar el jueves día 4 de diciembre a las 22:00 horas (España peninsular) y dura entre 60 y 90 minutos. Para seguirlo puedes ir al siguiente evento de Google Plus. También a esa hora desde los perfiles de los participantes y de HangoutON se lanzará el enlace desde el cual se puede seguir el debate. Posteriormente quedará en la red para poder verlo con total libertad.

Participantes en el debate

Al margen de los organizadores, Antonio Postigo (@Antoniogestion) y Yolanda Corral (@yocomu), debatirán:

Mi experiencia con hangoutON

Este #hangoutON surge a partir de la desvirtualización hace unas semanas de Antonio y Yolanda en el EBE 2014 (en la foto JJ y yo estamos con ellos) y de un paseo nocturno conociendo la ciudad de Sevilla a pie.

Casualmente (?) JJ (dónde nosotros vamos él ya ha estado) participó en el primer hangoutON. Yo lo hice por primera vez el pasado 10 de abril junto con David Álvarez, Linda Castañeda, Jordi Adell y Belén Rojas en un debate sobre «Usos de redes sociales y TICs en educación«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.