Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mesa redonda para celebrar el Día de las Humanidades Digitales

La cita anual con las Humanidades Digitales se celebra este año el 8 de abril. Se trata del día de las Humanidades Digitales: una acción que busca reflejar a lo largo de un día la vida y el trabajo del humanista digital, un evento que aglutina a investigadores, docentes y otros interesadose de los diferentes puntos del planeta para documentar, mediante texto, imágenes, webs, blogs… todas sus actividades.

Con motivo de esta celebración, Medialab UGR organiza junto con el Congreso Internacional «Narrativas Transmediales» y en el marco del mismo una mesa redonda sobre Humanidades Digitales, que se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación a las 12 horas. La asistencia a la mesa redonda es libre e invitamos a todas las personas que puedan estar interesadas a asistir, así como agradecemos la difusión. La mesa redonda contará con la presencia de:

  • Enrique Villalba (@Enriquevillalba; página web). Cofundador y codirector de Litterae. Subdirector del Instituto de Cultura y Tecnología de la Universidad Carlos III de Madrid. Director del Máster en Gestión Cultural de dicho Instituto.
  • Nuria Rodríguez Ortega (@airun72). Directora del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Málaga. Coordinadora de la Red Internacional de Estudios Digitales sobre la Cultura Artística (ReArte.Dix). Vicepresidenta de la Sociedad Internacional de Humanidades Digitales Hispánicas (HDH).
  • Esteban Romero Frías (@polisea). Director de Medialab UGR – Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital. Coordinador de GrinUGR.

Modera:

Si quieres recibir actualizaciones sobre este evento o participar en proyectos de Humanidades Digitales con Medialab, deja tus datos en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.