Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguración de la temporada 2016/2017 en Medialab UGR

Aprovecho este espacio para daros la bienvenida a un nuevo curso en Medialab UGR, el primero completo desde nuestro lanzamiento el año pasado. Va a ser un año repleto de nuevos proyectos co-creados con compañeros y compañeras tanto de dentro como de fuera de la Universidad de Granada.

Este año las identidades digitales, su exploración y análisis, su construcción y reconocimiento, tendrán un papel muy destacado. Por ello os invito a que nos acompañéis al primer acto de esta obra compartida que desarrollaremos a lo largo de los próximos 10 meses: la mesa redonda «La transformación digital de los profesionales» que celebraremos el jueves 29 de septiembre. Debajo os dejo más detalles sobre ella.

Os emplazo también a estar atentos a las actividades de formación que realizaremos este año, a la promoción de una cultura libre, a las Jornadas de cultura y videojuegos o a las Jornadas de e-democracia que tendrán lugar en noviembre, a la puesta en marcha del proyecto Knowmetrics, o al lanzamiento de la plataforma Livemetrics en las próximas semanas, entre otras cosas.

Pronto anunciaremos también otras ambiciosas iniciativas de innovación social que nos hacen avanzar en nuestra vocación de laboratorio ciudadano. Esperamos que dentro de unos meses nombres como Facultad Cero, LabINGranada, o UGR por el mundo, os resulten familiares.

Agradezco la difusión y os animo a acompañarnos al acto de lanzamiento que tendrá lugar el jueves 29 de septiembre.


 

El próximo jueves 29 de septiembre a las 18:30 horas se celebrará una mesa redonda sobre transformación digital en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo. El evento contará con la presencia de Esteban Romero (director de Medialab UGR), Paco Torres (director de Servicios de Comunicación y TIC en Grupo Secuoya), Vicente Marín (experto en Derecho de Extranjería e Inmigración) y María Sánchez (periodista e investigadora en la Universidad de Málaga).

La entrada será libre para todo aquel que desee asistir.

Si estás interesado en el evento deja tu correo en este formulario para poder informarte de cualquier posible cambio. Puedes dejar también preguntas para el debate.

Participantes

b2q5rk5jEsteban Romero (web, twitter @polisea)

Profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada y director de Medialab UGR.

 

 

Vicente Marín (web, twitter @parainmigrantes)

Abogado y Experto en Derecho de Extranjería e Inmigración. Director ejecutivo de Parainmigrantes.info, portal líder en extranjería e inmigración en España. Con más de 500.000 visitas mensuales, más de 300.000 seguidores en Facebook y más de 7.279.167 visitas en Youtube, Vicente Marín se ha consolidado como el referente en internet para el colectivo inmigrante.

 

Mmariasanchezaría Sánchez (web, twitter @cibermarikiya)

Periodista e investigadora en la Universidad de Málaga. Actualmente desarrolla su labor en el ámbito de la innovación, la cultura digital, la comunicación y educación en red y los denominados social media. Es Responsable en la UNIA del diseño, coordinación docente y evaluación de programas de e-learning, programas de formación y apoyo al profesorado, convocatorias y otros proyectos sobre TICs e innovación educativa.

 

Ppacotorresaco Torres (web, twitter @pacotorres)

Director de Servicios de Comunicación y TIC en Grupo Secuoya. Ha impartido y coordinado formación sobre Comunicación Integrada en una decena de universidades, escuelas y posgrados, así como en foros formativos de importantes organizaciones públicas y privadas. Asimismo, ejerce como profesor y ponente habitual en foros relacionados con la tecnología y transformación digital. Miembro de y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.