Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charla de bar con Miguel Ángel Guardia – gestión de la investigación e innovación en la función pública

Hoy en Charlas de bar, vertederos de amor he tenido el gusto de conversar con Miguel Ángel Guardia, director de las oficina de proyectos del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada. Nos hemos reunido hoy 7 de junio de 2017 en el bar El Rincón de Fede (Marqués de Falces 1) en Granada para tomar una cerveza Alhambra con una tapa de carne en salsa, mientras conversamos sobre gestión de la investigación en la universidad, el liderazgo de equipos y la innovación en la función pública.

La primera de las charlas de bar se celebró la semana pasada con Juan Manuel Jiménez Arenas hablando de prehistoria, Orce y la paz imperfecta. Os invito a escucharla.

Para los que llegáis nuevos a esta iniciativa os recuerdo que:

Charlas de bar, vertederos de amor es una iniciativa personal que pretende compartir algunas de las charlas más informales y sabrosas que por mi trabajo en la Universidad tengo la oportunidad de disfrutar. Investigadores, profesores, gestores, estudiantes, invitados varios que pasan y con los que charlo desde la admiración y la curiosidad, pero inevitablemente muchas veces desde un inquieto desconocimiento. Preguntar y conversar para aprender, en este caso con un micro delante y con una cerveza o un café. Son charlas de bar, pero a la vez, cómo no, vertederos de amor, charlas en los que se derrocha amor al conocimiento, a la investigación, a la gestión, a tantas y tantas áreas que conforman nuestro día a día, nuestra humanidad. Conversar sobre la vida y sobre lo que nos apasiona es nuestro pequeño gran acto de insurrección.

La grabación de la charla está disponible en Ivoox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.