Se abre plazo para candidatura a contrato predoctoral en el proyecto Influciencia

Recientemente en la Convocatoria 2019 de Plan Estatal de I+D+I obtuvimos un proyecto, co-dirigido por Daniel Torres Salinas y por mí, con el título “InfluCiencia: Científic@s socialmente influyentes: un modelo para medir la transferencia del conocimiento en la sociedad digital (PID2019-109127RB-I00)”.

En relación al mismo, os animamos a participar con nosotros en la convocatoria de Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2020 de cara a la obtención de un contrato de cuatro años con fines de formación predoctoral de cara a completar una tesis doctoral.

Particularmente para el proyecto Influciencia buscamos un perfil vinculado a estudios de información y documentación pero también podemos contemplar perfiles vinculados a estudios de informática o ciencia de datos. El trabajo a desarrollar en el proyecto está centrado en la recuperación, tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos cienciométricos y de medios sociales, cuyos resultados serán publicados en una plataforma web. Finalmente la convocatoria requiere al solicitante que esté terminando un máster oficial, de manera que esté admitido, o en disposición de estarlo, en un programa de doctorado de la Universidad de Granada en el curso 2020/21.

La convocatoria estará abierta hasta el día 27 de octubre de 2020.
El enlace a la convocatoria es el siguiente: https://tinyurl.com/y2aa7s2d

Contacto:
Daniel Torres Salinas – torressalinas@ugr.es
Esteban Romero Frías – erf@ugr.es

 

Fotografía por Tim Mossholder en Unsplash

Deja un comentario