Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario 2014

Del 3 al 7 de noviembre de 2014 el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada organiza el Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario en la Sala Triunfo en Complejo Administrativo Triunfo (frente Hospital Real).

JJ Merelo y yo preparamos al alimón la sesión titulada «Tu proyecto en las redes» que se celebrará el lunes 3 de noviembre de 12:30 a 13:30.

El Foro ofrece la oportunidad de:

  • Poner en contacto a empresas y profesionales con experiencia, con las ideas y talento de los más jóvenes.
  • Conocer de primera mano, aprender cómo superar y participar en procesos reales de selección.
  • Descubrir trayectorias de éxito.
  • Aprender cómo posicionarse en las redes sociales y utilizarlas para conseguir un empleo.
  • Conocer recursos cercanos y disponibles que nos puedes ayudar a mejorar nuestra empleabilidad.

El Foro de Empleo y Emprendimiento 2014 está abierto para toda aquellos/as titulados/as o estudiantes de últimos cursos, interesados/as en buscar empleo, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia.
La inscripción en todas las actividades que te interesen es gratuita (ponencias, mesas redondas, talleres y procesos de selección). Solo tienes que entrar en la web del Foro, pinchar en la pestaña de Inscripciones y seguir las indicaciones en función de las actividades en las cuales quieras participar.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unweaving the web

Profesor. Director de Participación e Innovación Social en Universidad de Granada. Director de MedialabUGR.