Seminarios en la Universidad Autónoma de Sinaloa

A lo largo del mes de enero llevé a cabo dos seminarios en la Facultad de Administración Agropecuaria y Desarrollo Rural (FAADER) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en Guamúchil (México).

prensa

Los seminarios impartidos fueron los siguientes:

A continuación incluyo algunas fotografías de las sesiones. También se puede consultar la cobertura en los medios de comunicación sinaloenses.

prensa
 

prensa
 

prensa
 

prensa
Al margen, tuve la oportunidad de presentar Descuadrando, la enciclopedia abierta de empresa, con una gran acogida por parte de los docentes de la UAS. Aprovechamos para colgar algunos carteles y tomarnos fotografías con ellos.

prensa
 

prensa
 

La FAADER es una facultad relativamente pequeña sin embargo cuenta con un buen equipamiento material como pude comprobar. Por ejemplo, las aulas disponen de proyectores y pizarras digitales. De igual modo, la sala de computación, como ellos la llaman, cuenta con ordenadores rápidos y bien dispuestos para clases y seminarios, algo que echamos en falta en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

prensa
 

Aprovecho este espacio para reiterar mi agradecimiento a la UAS, a la FAADER y de manera muy especial a Javier Velázquez, magnífico anfitrión, y a los asistentes al seminario.

No hay Comentarios

Deja un comentario