Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seminarios en la Universidad Autónoma de Sinaloa

A lo largo del mes de enero llevé a cabo dos seminarios en la Facultad de Administración Agropecuaria y Desarrollo Rural (FAADER) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en Guamúchil (México).

prensa

Los seminarios impartidos fueron los siguientes:

A continuación incluyo algunas fotografías de las sesiones. También se puede consultar la cobertura en los medios de comunicación sinaloenses.

prensa
 

prensa
 

prensa
 

prensa
Al margen, tuve la oportunidad de presentar Descuadrando, la enciclopedia abierta de empresa, con una gran acogida por parte de los docentes de la UAS. Aprovechamos para colgar algunos carteles y tomarnos fotografías con ellos.

prensa
 

prensa
 

La FAADER es una facultad relativamente pequeña sin embargo cuenta con un buen equipamiento material como pude comprobar. Por ejemplo, las aulas disponen de proyectores y pizarras digitales. De igual modo, la sala de computación, como ellos la llaman, cuenta con ordenadores rápidos y bien dispuestos para clases y seminarios, algo que echamos en falta en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

prensa
 

Aprovecho este espacio para reiterar mi agradecimiento a la UAS, a la FAADER y de manera muy especial a Javier Velázquez, magnífico anfitrión, y a los asistentes al seminario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.