Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Algunas actividades en la agenda para el segundo cuatrimestre

El tiempo vuela. Vuela a velocidades supersónicas. Los últimos meses han sido frenéticos, ricos en actividades, en contactos, en producción académica. Esta breve estancia en México ya va viendo su fin. El balance es inmejorable: 5 seminarios impartidos, 5 universidades visitadas, la oportunidad de conocer el mundo universitario mexicano y de establecer interesantes contactos.

El segundo cuatrimestre del curso empieza ya a tomar forma. En primer lugar, con los 3 grupos de Normalización Contable Internacional en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada. Y luego, con otra serie de actividades como la participación en el EABE 12, que este año se celebra en Carmona, la reanudación de los trabajos en el GrinUGR, los proyectos de innovación docente, el desarrollo de las nuevas líneas de investigación y una lista de conferencias y seminarios en los que participaré y entre los que se encuentran los siguientes:

  • 15 de febrero: «remoandaluz.es/servicio-medico/sin-receta-viagra social media en el desarrollo de Entornos Personales de Aprendizaje» href=»https://estebanromero.com/2012/01/los-social-media-en-el-desarrollo-de-entornos-personales-de-aprendizaje/»>Los social media en el desarrollo de Entornos Personales de Aprendizaje« (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Sevilla).
  • 22 de marzo: «La Web social o ese espacio donde todos los días son viernes» (dentro del curso «El mundo de la moda en las redes sociales». Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada).
  • Marzo o abril: Taller sobre el empleo de redes sociales 2.0 y la actividad emprendedora (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada; organizado por la Cátedra Bancaja y la Universidad de Granada).
  • 23 al 27 de abril: Participación en el curso «Marketing en redes sociales: Estrategias empresariales y analíticas». Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.
  • 18 de mayo: «Participación en la tercera edición del curso de tutorías» en la Universidad de Granada, organizado por el profesor Rafael Sanz Oro (Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Esteban Romero Frías

Catedrático de la Universidad de Granada. Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Innovando desde MediaLab UGR. Transformando desde ReDigital.