Finalizamos el ciclo de webinars de las jornadas ADA: Artesanía + Diseño + Arte

Hoy he tenido el placer de moderar el webinar final de las segundas jornadas ADA: Artesanía + Diseño + Arte, que se desarrollan en colaboración entre la Universidad de Granada y el Centro Albayzín con el objetivo principal de fomentar la colaboración entre el mundo profesional y el académico a través de la interacción de profesionales de la artesanía y estudiantes de diseño de la universidad.

Estas segundas jornadas se han enmarcado también en el proyecto de I+D FEDER MAKER ART propuesta para la transformación digital de la industria cultural relacionada con la artesanía, a través del diseño, los procesos colaborativos y la cultura Maker que dirigimos Ana García López y yo. En la realización y difusión ha trabajado Medialab UGR y la gran pericia técnica de Javier Cantón.

Este webinar final ha contado con responsables de la Junta de Andalucía en Granada, abordando diversas vías de financiación y ayudas aplicables a la artesanía y su transformación digital. Entre ellos mi compañera de Facultad Virginia Fernández, Delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Todos los vídeos de los 4 webinars celebrados están disponibles en el canal de Youtube de Medialab UGR.

Deja un comentario